Farándula

Edgar Silva confirma segunda temporada de "Las paredes oyen"

El periodista lo confirmó esta mañana en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El periodista Edgar Silva confirmó hace pocos minutos que muy pronto arrancará la segunda temporada de "Las paredes oyen", por canal 7.

El Flaco escribió en su cuenta de Facebook que hace unos 4 o 5 meses en Teletica le hicieron la propuesta de volver a realizar su programa de entrevistas y que tras pensarlo un poco dijo que sí.

"Deseo compartir la noticia de que, en efecto, la haré. Espero que cada una de ellas, nos permitan a todos practicar el don de la escucha, de la empatía y el respeto por las ideas y las vidas de cada persona", escribió.

La primera temporada del programa concluyó el 5 de agosto de 2014, con la entrevista al astronauta costarricense Franklin Chang Díaz y en octubre de 2015 decidió renunciar a Teletica para dedicarse a otros proyectos personales.

Sin embargo, a inicios de junio pasado volvió al canal de La Sabana tras aceptar ser el presentador de la Revista Mundialista.

Aunque aún no hay una fecha confirmada del estreno de "La paredes oyen", se dice que será una vez que concluya el Mundial de Rusia y que ya tiene varios programas grabados, entre ellos una entrevista con el presidente Carlos Alvarado y Ernesto "Lobito" Fonseca.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.