Farándula

Edgar Silva revela por qué no muestra a su esposa en redes sociales

El presentador Edgar Silva nunca se muestra con su esposa, Karla Montero, en redes sociales

EscucharEscuchar
Édgar Silva
Édgar Silva, presentador de Nace una estrella y otros formatos de Teletica, contó por qué no muestra a su esposa en redes. (Archivo/Archivo)

Edgar Silva reveló una de las razones por las que no sale con su esposa, Karla Montero, en sus redes sociales.

El presentador de Nace una estrella hizo una publicación en sus redes sociales, donde mostró lo que dice un estudio y le hizo una recomendación a sus seguidores.

“Las parejas que menos se exhiben en las redes sociales son las más felices, según estudio”, escribió

El periodista además agregó: “¡Se los dije! ¡Lo recomiendo!“.

Edgar Silva, presentador de Teletica
Edgar Silva, presentador de Teletica, contó su gran secreto para ser feliz con su pareja. (redes/Instagram)

Silva tiene 23 años de casado y son contadas las veces que se la ha visto junto a su pareja en actividades públicas y en sus redes ni una foto juntos.

Karla Montero, presidenta de Recope, comenta sobre el ataque informático que obliga a la empresa a operar manualmente, causando lentitud en la distribución de combustible.
Karla Montero es economista y es presidenta de Recope.

El presentador de canal 7 había dicho tiempo atrás, en una entrevista con Teletica.com, que su esposa Karla siempre le dejó muy claro que no quería hacer pública su vida y por eso es que muy pocas veces se les ve juntos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.