Farándula

Édgar Silva se la jugó bonito en los X-Knights

El nicoyano debutó el sábado como animador del famoso evento de motores

EscucharEscuchar

Este año la organización de los X-Knights, específicamente el empresario Don Stockwell, decidió contratar al periodista Édgar Silva para que animara el evento de motores la noche del sábado en el estadio Nacional y, a decir verdad, el Flaco se la jugó como los grandes.

Pese a que no es su charco, pues era la primera vez que le tocaba trabajar en un evento así, el nicoyano demostró una vez más el porqué es uno de los periodista más multifacéticos del país.

Édgar demostró, además, que se la juega bonito en el inglés y que la televisión sigue siendo lo suyo.

Lo que sí nos llamó la atención es que, en otras ediciones, canal 7 siempre tenía a un periodista de deportes haciendo las entrevistas, en aquellos tiempos eran Maynor Solano o Kevin Barrantes, quienes ya no están en el canal, así que esta vez no tenían a nadie hablando con los competidores. Los de La Sabana decidieron jugársela solo con las intervenciones de Silva, quien era el que estaba animando para todo el estadio.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.