Redacción , Infobae.com.14 junio
La hija de la actriz cumple sus 15 años el próximo 17 de agosto lo que tenía muy ilusionada a Edith González. Instagram
La hija de la actriz cumple sus 15 años el próximo 17 de agosto lo que tenía muy ilusionada a Edith González. Instagram

Los 15 años de su hija Constanza eran importantes para Edith González, tanto así que ella planeaba hacerle una fiesta a lo grande porque tenía mucha ilusión de acompañar a la joven en la fiesta de cumpleaños que será este 17 de agosto.

Así fue como recordó a Ediht la conductora Vanessa Claudio, con quien trabajó, en el que fuera su último proyecto, el reality “Este es mi estilo”, transmitido por el canal Tv Azteca, señaló el medio La Verdad.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”, mencionó la presentadora.

Constanza Creel González es la única hija de la reconocida actriz mexicana, quien falleció debido a un cáncer de ovarios. La joven se enteró de la muerte de su madre cuando estaba en la escuela.

Vanessa Claudio lamentó la muerte de su excompañera de foro, pero a la vez se sintió afortunada de haberla conocido y de convivir con ella.

"Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón Salvaje, y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP", señaló.

El cuerpo de la actriz fue velado en el teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores, donde se realiza un homenaje de cuerpo presente, esa fue una petición de la actriz. Ahí es velada públicamente y sus fans le dan el último adiós.