Farándula

Eduardo Aguirre enojó a las seguidoras de Chayanne

A las admiradoras del puertorriqueño no les gustó los gestos del cantante cuando se enteró que le toca imitarlo en Tu cara me suena

EscucharEscuchar

El cantante Eduardo Aguirre no para de ser noticia en estos días.

Primero fue por la separación de su segunda esposa, Diana Quesada. Luego porque ganó el segundo lugar en la primera gala de Tu cara me suena (TCMS) y ahora debido a que las seguidoras de Chayanne están chivas con él.

Resulta que antes de finalizar la gala del domingo anterior, Aguirre hizo caritas cuando se enteró que en el próximo programa le toca imitar al cantante de “Provócame” y esto enojó a algunas seguidoras del puertorriqueño.

“¿Por qué hiciste mal modo con Chayanne? Chayanne es un gran artista de nivel internacional, esfuérzate y da la talla con mi precioso Chayanne”, le escribió Jerlyn Azofeifa.

Entonces al participante del espacio de imitaciones de Teletica no le quedó más que pedir disculpas y dar una explicación en las redes sociales del programa por el montón de comentarios de mujeres molestas.

“Mi reacción cuando me enteré que me tocaba interpretar a Chayanne fue por el tema del baile, porque yo nunca en mi vida he bailado, y no porque me tocara interpretar al artista”, escribió.

Eduardo dice que el puertorriqueño es un gran artista y que copiar sus coreografías es muy complicado, pero que va a dar su mayor esfuerzo para que sus fans se sientan bien con la imitación.

Es decir, el cantante ahora tendrá doble presión pues este domingo no solo le tocará convencer a los jueces con su interpretación y baile sino al club de fans del boricua, que por lo visto es bien exigente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.