Silvia Núñez.19 marzo
Eduardo contó que no pensó que este tema que escribió tuviera tanta aceptación. Foto: Alonso Tenorio
Eduardo contó que no pensó que este tema que escribió tuviera tanta aceptación. Foto: Alonso Tenorio

El cantante nacional Eduardo Aguirre está estrenando el video de una canción y no es cualquiera, se trata de una pieza muy especial porque él la compuso.

Se llama “Soledad” y está incluida en su producción discográfica que se titula “Hoy”, la cual lanzó hace dos años, pero hasta ahora se atrevió a hacerle un video a petición de su público.

El artista, oriundo de Esparza, contó que está emocionado y la vez nervioso pues él siente que es más interprete que compositor, pero que al ver la reacción de la gente se ha ido motivando para seguir escribiendo más temas propios.

“Era una canción que no estaba entre los planes para lanzarla; sin embargo, Eduardo Quirós, que fue el productor del video, le gustó mucho el tema cuando lo escuchó y se buscaron los patrocinadores para hacerlo, tuvimos la colaboración del Teatro Auditorio Nacional y bueno, cuando subimos pequeños videos de que estábamos en la grabación me llegaban mensajes de personas que decían que era su canción favorita del disco y un montón de cosas más”, dijo Aguirre.

En el video sale la piloto costarricense Sabrina Formal y, según dijo el cantante, espera que más gente se identifique con el tema.

Concierto en línea

Eduardo, además, contó que este viernes se unirá a la iniciativa que han tenido muchos artistas de ofrecer un concierto virtual, para así ayudar un poco a la gente a distraerse mientras están en casa.

La cita es a partir de las 7:45 p.m. y se podrá ver en su cuenta oficial de Facebook. No solo interpretará las canciones de su disco sino también todos aquellos éxitos de Luis Miguel que le salen tan bien.

Venimos con CORTAVENAS VIRTUAL con toda mi banda 😁🎶🔥 No se lo pierdan este VIERNES aqui en página de Facebook....

Posted by Eduardo Aguirre on Wednesday, March 18, 2020