El cantante confirmó que está separado y va camino a su segundo divorcio

Por: Silvia Núñez 30 junio
Eduardo Aguirre y Diana Quesada se casaron en secreto en noviembre de 2018 y solos los amigos más íntimos y su familia asistieron. Archivo

Parece ser que el cantante Eduardo Aguirre va camino a su segundo divorcio.

El artista confirmó al programa La Roncha que se encuentra separado de su esposa Diana Quesada, con quien se casó hace poco más de año y medio.

La pareja tiene más de seis años de relación, pero en noviembre de 2018 decidieron casarse por lo civil. Fruto de su amor nació Isabella, la niña tiene cinco añitos.

El próximo participante de la sexta temporada de Tu cara me suena confirmó que se encuentra separado desde hace algunas semanas.

“Las cosas entre nosotros no estaba funcionando”, explicó el artista.

“De todo esto lo más importante es que entre Diana y yo prevalece el respeto, por el bien de Isabella, que es la persona más importante para ambos. Con Diana viví cosas muy bonitas, es una gran mujer a la que le deseo los mejores éxitos en su carrera profesional y en lo personal”, dijo en un video que mandó al programa farandulero.

Diana y Eduardo habrían iniciado su relación cuando el cantante aún estaba casado con su primera esposa. Facebook

Intentamos conversar con el cantante sobre el tema, pero aseguró que no hablaría más del tema.

“Por respeto a Diana e Isabella es lo único que voy a decir, es una situación familiar que nos compete solamente a nosotros”, dijo.

“Con Diana viví cosas muy bonitas, es una gran mujer a la que le deseo los mejores éxitos en su carrera profesional y en lo persona”, Eduardo Aguirre, cantante
“Existen siempre dos versiones”

Tras darse a conocer la noticia, Diana escribió en su cuenta de Facebook: “Caras-videos vemos.... realidades no sabemos!!. ¿Respeto?.... oh por Dios! ¡Qué cómico!”

Además, le respondió a una de sus amigas que le contestó a su posteo: “No hay palabras, taaanto por decir, tanta tela que cortar, pero si hay algo que nunca he soportado son las mentiras y la hipocresía”.

Estos fueron los hachazos que escribió Diana en sus redes sociales tras escuchar las declaraciones de su esposo por lo de la separación. Facebook

La Teja contactó a la todavía esposa del cantante, quien es odontóloga de profesión, pero dijo que “por respeto a la salud mental” de su hija no iba a referirse a las razones exactas de la separación.

Diana mencionó que en su momento “si lo considera necesario” aclarará algunos puntos porque “existen siempre dos versiones y todo Costa Rica sabe muy bien quién es Eduardo”.

Un año y siete meses duró el matrimonio entre Eduardo y Diana
La pareja tiene seis años de estar juntos y una hija en común. Facebook

“Evidentemente él ya dio apertura a declaraciones, pero estoy segura que no le funciona seguir refiriéndose al tema. Por ahora en lo que me enfoco y busco es que prevalezca la salud mental y emocional de mi hija, quien a pesar de su corta edad, está manejando temas y situaciones muy delicadas”, mencionó.

Quesada agregó que afortunadamente tanto ella como su pequeña cuentan con amigos y una familia que las ama y apoya siempre, y las han ayudado a enfrentar la difícil situación que atraviesan.

Segundo divorcio

Por las declaraciones del exfinalista del programa Latin American Idol 2009 y su pareja, al parecer, no hay vuelta atrás y todo llegó a su final.

Este sería el segundo divorcio del intérprete de las canciones de Luis Miguel, pues en el 2016 firmó los papeles de separación con su primera esposa Stephanie Sánchez, con quien tiene un hijo.

La pareja se había casado en diciembre de 2012 y según había dicho su exmujer, fue por motivos de infidelidad por parte de Aguirre.

El cantante se casó con Stephanie, su primera esposa, por la iglesia. Archivo

Precisamente, cuando se separaron apenas tenían dos años de casados y Sánchez estaba embarazada.

Mientras el proceso de divorcio se daba ya Eduardo estaba viviendo con Diana, con la que habría iniciado la relación estando aún con su primera esposa.

Antes de eso también se le había relacionado con otra mujer con la que fue captado muy amoroso, estando aún con Sánchez.