Farándula

Eduardo Baldares es el nuevo director de Columbia Deportiva

Brumoso tomará el cargo que tuvo durante varios años el periodista Eduardo Solano

EscucharEscuchar

El periodista Eduardo Baldares no pudo recibir sus 43 años de mejor forma: este martes se hizo oficial que es el nuevo director de Columbia Deportiva.

El nombramiento del cartaginés se da después de la salida de Eduardo Solano, quien fue durante un par de años la cabeza de la sección deportiva de la emisora de radio.

Baldares soplará las velitas este miércoles por lo que el ascenso le cae como un regalazo anticipado.

Eso sí, celebrará con su familia el nuevo puesto y el cumple hasta el próximo sábado porque las semifinales del fútbol nacional lo tendrán bastante ocupado.

“Es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado porque lo veo como un premio al trabajo que he hecho en periodismo durante los últimos veinte años. Siento que ya tengo el bagaje para saber el tipo de periodista que soy y lo que quiero para este nuevo reto”, dijo.

Baldares se define como alguien apasionado por la profesión y es el rumbo que quiere que tome su equipo.

Agregó que va a ir incorporando pequeños cambios, pero poco a poco, para que sus compañeros ni los oyentes lo sientan algo muy drástico.

“Queremos tener mucha presencia en todas las plataformas, cuento con el apoyo de grandes compañeros que son expertos en muchas disciplinas y hay una combinación bonita entre juventud y experiencia todos con una visión en común”, agregó.

El brumoso lleva dos años en Columbia, antes fue parte de Grupo Nación y también se abrió campo en el mundo deportivo como narrador en Repretel, donde estuvo por un par de años.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.