GDA .12 octubre
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen más 25 años de estar juntos y tienen cinco hijos. Instagram
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen más 25 años de estar juntos y tienen cinco hijos. Instagram

La actriz y cantante Biby Gaytán compartió este fin de semana un video que muestra cómo se conmovió con una interpretación de Eduardo Capetillo junto a su hijo.

A la guapa, lo que le movió el piso fue lo que dijo Capetillo, ya que se soltó a llorar.

“Y es en esos momentos cuando la vida te pone a prueba”, aseguró la también bailarina originaria de Chiapas en su publicación de Instagram, plataforma donde compartió el clip de cerca de dos minutos y medio en el que el exTimbiriche y su hijo cantan “Más que alcanzar una estrella”.

El hijo mayor del actor y cantante quiere seguir ahora los pasos de sus papás. Instagram
El hijo mayor del actor y cantante quiere seguir ahora los pasos de sus papás. Instagram

“Así te habla mi corazón, ahórrate el sufrimiento”, fue lo que escribió en el mismo video Eduardo Capetillo en su plataforma.

Además de la interpretación, él dedicó unas palabras conmovedoras a su hijo, mismas que impactaron a los presentes y sobre todo a Biby Gaytán.

“Si tú te acuerdas la última vez que compartimos el escenario fue en un cumpleaños de una compañera nuestra en Toluca. Esto para mí es el éxito, yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 años aproximadamente que apenas alcanzaba a tocar la guitarra. Su bracito apenas le daba para los acordes de la guitarra y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario”.

“Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar. Me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida y hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo”, fue como continuó el cantante su mensaje en el que sinceró con sus sentimientos con su hijo, finalizando con un “Te amo con todo mi corazón”.

View this post on Instagram

🎤🎸

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

El hijo del galán de telenovelas tendrá una conferencia musical denominada “Con todos menos conmigo” el próximo 16 de octubre como parte de su inicio como solista.