Farándula

El amor habría renacido entre modelo y conocido DJ

Mónica Zamora y Dj Kendo, al parecer, pasarán un lindo San Valentín juntos

EscucharEscuchar

Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y eso, al parecer, fue lo que pasó entre la modelo Mónica Zamora y el famoso Dj Kendo.

Ambos fueron novios hace un tiempo atrás y habían terminado, pero esta semana la modelo compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se les ve a los dos muy junticos.

En la imagen salen en la playita, con un bello atardecer de fondo y ambos salen muy acaramelados. Ella escribió: “¿Y si bailamos?”.

Mónica es ahora una de las presentadoras de VM Latino. Mientras que, el músico es uno de los mezcladores con más trayectoria en el país.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.