Farándula

El antes y después de Karina Ramos

La modelo confesó que le costaba subir de peso

EscucharEscuchar

La reina de belleza Karina Ramos compartió con sus seguidores dos imágenes que dejan en evidencia el cambio físico que ha tenido a lo largo de los años.

Un texto de motivación, amor propio y trabajo duro acompaña las fotos, que fueron comentadas por miles de usuarios, pues aunque muchas mujeres desean bajar unos kilitos de más, la modelo sudaba la gota gorda para subir.

“Desde niña me ha costado muchísimo subir de peso, de hecho, tomaba suplementos para subir de peso desde los 8 años. Desde que tengo memoria he pesado 54 kilos y hoy, gracias a mucha disciplina, constancia y buena asesoría, he aumentado 9 kilos. Me encanta ver lo increíble que es el cuerpo y cómo evoluciona con pequeños cambios”, escribió la miss.

Ramos destacó que luce un cuerpo irreconocible, y que, con solo alimentarse bien, tomar mucha agua y descansar, todo cambió en su vida.

La publicación tiene más de 12.000 likes y cientos de personas la han felicitado por los resultados.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.