Farándula

El argentino más famoso (después de Lio Messi) viene para el país

La pareja de youtuber vendrá a presentar su obra de teatro

EscucharEscuchar

El argentino más famoso --después de Lionel Messi-- vendrá de nuevo a nuestro país, pero esta vez para presentar una obra de teatro.

Jero Freixas y su esposa Josefina de Cabo, quienes son superfamosos en redes sociales y más aún después del Mundial de Qatar, donde incluso fueron a apoyar a Costa Rica, estarán aquí presentando su obra “Una pareja real: ¿El amor sobrevive a los hijos?”.

La pareja estuvo de vacaciones en nuestro país a mediados del año pasado y prometieron volver, pero con su espectáculo.

Los argentinos se presentarán en el Teatro Melico Salazar los días 16, 17, 18 y 19 de febrero para que le vaya haciendo números.

La comedia trata sobre la lucha de un joven matrimonio por sobrevivir a los altibajos de la vida y la crianza de sus hijos. La historia está cargada de amor, ironía, humor y valores familiares.

Además, es dirigida por el mismo Jero, quien valga mencionar que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y más de dos millones en TikTok. La producción general está a cargo de Nicolás Mastromarino.

Las entradas se pueden conseguir desde ya en la página www.eticket.cr para cualquiera de las cuatro fechas.

Los boletos tienen un costo de: luneta central, luneta lateral y palcos primer piso: 42.000 colones; balcón segundo piso, palcos segundo piso en 36.300 colones; balcón tercer piso, palcos tercer piso: 30.700 colones y galería 4to piso: 25.000 colones.

Jero Freixas y Jose de Cabo son actores profesionales y empezaron a ganar fama durante del Mundial de Rusia de 2018 cuando subieron a su canal de YouTube una parodia de los problemas conyugales que puede provocar la pasión por el fútbol.

Su éxito los llevó hasta el Mundial de Qatar donde también siguieron compartiendo parodias juntos y eso les ha generado millones de seguidores.

Acá estuvieron en julio pasado tras ser invitados por el equipo Sporting F.C. para anunciar sus nuevos fichajes en la temporada pasada y vacilaron con que fueron contratados por el equipo albinegro.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.