Ileana Vargas.4 abril

El cantante Marco Antonio “el Buki” Solís le está sacando el jugo a su visita al país.

El Buki está acompañado de sus hijas Alison y Marla mientras vacaciona en Costa Rica. Instagram
El Buki está acompañado de sus hijas Alison y Marla mientras vacaciona en Costa Rica. Instagram

El intérprete de “Navidad sin ti” ofrecerá un concierto este sábado 6 de abril en el Estadio Nacional como parte de su gira “Y la historia continúa”, con la que hará un repaso por su historia artística y le da continuidad a la exitosa gira que realizó en el 2017 para festejar sus 40 años de carrera.

El mexicano decidió llegar varios días antes a Costa Rica para darse una escapadita y gozar algunas de las bellezas naturales de nuestro país.

Y para muestra un botón. La tarde de este jueves el cantante compartió una bella foto y un pequeño video de sus vacaciones en Tiquicia en su cuenta de Instagram y los acompañó de un corto mensaje.

“El volcán Arenal en #CostaRica a mis espaldas adornando esta preciosa vista y especial momento de descanso antes del recital en el Estadio Nacional este próximo sábado 6 de abril. ¡Los espero hermanitos! #MarcoAntonioSolís #YLaHistoriaContinúa #PuraVida”.

El solista llegó al país el lunes 1 de abril y desde entonces se ha dedicado a relajarse y a darse un merecido descanso.

La productora Move Concerts detalló que aún quedan entradas.

Los tiquetes se adquieren en www.eticket.cr. Los precios y localidades son ¢17.400 (gramilla), ¢30.160 (sombra), ¢46.400 (platea/balcón), ¢63.800 (Mi eterno amor secreto), ¢81.200 (Si no te hubieras ido), ¢92.800 (Momentos Bac Credomatic) y ¢127.600 (Marco Antonio Solís).