Farándula

El cantante Carlos Vives puso a enfrentarse a los aficionados de dos equipos del fútbol nacional

Carlos Vives dejó confundidos a los seguidores de ambos equipos

EscucharEscuchar

Un par de regalos que recibió y que no dudó en ponerse el cantante Carlos Vives, dejó sorprendidos a los seguidores del fútbol nacional.

Previo al concierto que dio en Parque Viva este sábado, al artista colombiano le entregaron una camisa del Saprissa, la cual muy orgulloso se puso; sin embargo este domingo el Sporting FC, por medio de sus redes sociales compartió un video del intérprete de “Ella es mi fiesta”, donde sale con una camisa del Sporting.

En el video el colombiano dice: “Hola mi gente, soy la nueva importación del Sporting, fallaron mal al manager y bueno, de aquí para Europa”.

La chema que le dieron a Vives tiene el número diez y está personalizada con su apellido.

En la cuenta de Instagram en conjunto albinegro escribieron: “Nueva incorporación Albinegra”.

“Ni Campbell se atrevió a tanto”, “No, ayer le dieron la del bicampeón”, “Es que somos Sporting, somos único somos pura vida”, fueron parte de los comentarios de los seguidores del equipo, ya que la acción de Carlos confundió a los fanáticos de ambos equipos.

Al final, todo es un juego y está bueno que el artista luzca los regalos que le dieron con tanto orgullo.

Carlos Vives apareció con una camiseta del Sporting después de ponerse una del Saprissa.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.