Farándula

El cantante Miguel Bosé pasa por una complicada situación de salud

No es la primera vez que este artista pasa una situación así

EscucharEscuchar
Miguel Bosé

La salud del cantante español Miguel Bosé encendió las alarmas de sus seguidores.

Según el medio People en Español, el talentoso cantante aparentemente tuvo que someterse a una delicada cirugía. El intérprete de “Amante bandido” fue internado en el Centro Médico Teknon, de Barcelona, España, para ser operado en la espalda.

A Bosé le pusieron varios tornillos en la espalda, así lo explicó el doctor a cargo de la intervención.

Esta misma revista apunta que no se sabe la fecha exacta de la cirugía, lo que sí se sabe es que el famoso estuvo cuatro días hospitalizado mientras lo daban de alta.

También trascendió que el español se está recuperando y deberá guardar reposo absoluto por tres semanas, para iniciar un proceso de rehabilitación, hecho que obligará al famoso a postergar sus compromisos profesionales.

Aparentemente, el cantautor ha padecido de problemas de espalda desde 1999, cuando sufrió un accidente de tránsito, ya que varias vértebras y costillas quedaron aplastadas y eso lo obligó a mantener reposo.

De hecho el español recientemente dijo: “Las vértebras aplastadas de hace 20 años no aguantaron más”.

Recordemos que este artista en el 2022, fue operado en México, a causa de una hernia discal.

(Video) Miguel Bosé deleita al publico en Parque Viva
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.