Farándula

El Chapo de Sinaloa: “Busco novia que no sea celosa ni que joda la vida”

Cantante mexicano alborotó Instagram al hacer una convocatoria para buscar pareja

EscucharEscuchar

El Chapo de Sinaloa sorprendió a sus fans en Instagram, ya que el cantante lanzó una convocatoria a través de esta red social, en la que pide con urgencia una novia.

El mexicano no se puso muy exigente con respecto a la edad de la mujer que quiere a su lado. A cambio de que le den calorcito, él promete ser un hombre trabajador, apasionado y fiel.

El cantante de música regional mexicana fue claro con los requisitos que debe tener la mujer que conquiste su corazón.

“Busco Novia!! Urge. La edad no importa, entre 18 a 50 años de edad!! Requisitos,que no sea celosa, que no joda la vida, y que sea alegre, divertida. Soy romántico, apasionado, trabajador y fiel”, escribió el cantante Erenesto Pérez, mejor conocido como El Chapo de Sinaloa.

Ante esta publicación, sus seguidoras se manifestaron en busca de que el cantante escoja a una como su pareja, con mensajes como: “Yo guapote”, “Me encantas”, “Qué hay que hacer para llegar a tu vida”, y así fue como el intérprete se volvió codiciado en redes.

Ernesto Pérez tiene 43 años, nació en Huejote, municipio de Badiraguato, Sinaloa, el 14 de enero de 1976. El cantante y compositor mexicano saltó a la fama por canciones como “La noche perfecta”, “Le hace falta un beso”, “Tú, yo y la Luna”, entre otros éxitos más.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.