Farándula

El chef Daniel Vargas tiene un nuevo amor y está iniciando un proyecto

El ganador de la tercera temporada de Dancing with the stars dice estar viviendo una de las mejores etapas de su vida

EscucharEscuchar

Mejor que un chiquillo de 20, así dice sentirse el chef Daniel Vargas en esta nueva etapa de su vida.

El ganador de la tercera temporada de Dancing with the stars, no solo ha cambiado mucho físicamente, sino que, además, tiene un nuevo amor y está estrenando un proyecto de trabajo, por todo eso está muy motivado.

Pero no todo ha sido felicidad para el cocinero, porque en marzo anterior, por culpa de la pandemia, se vio obligado a cerrar el gimnasio que desde hace un año tenía en San Rafael de Escazú.

Esto lo llevó a cambiar su vida profesional, a dejar la incertidumbre atrás y a centrarse solo en lo que le da felicidad a su vida.

“Cumplo 33 años en 15 días y le puedo asegurar que en esta etapa de mi vida me siento mejor de cuando tenía 20″, mencionó.

Para empezar, dice estar muy feliz por su nueva relación sentimental con la diseñadora de interiores Viviana García, con quien comparte el gusto por los ejercicios.

Aunque no quiso hablar mucho de su nuevo amor (quien llegó a su vida luego de que tiempo atrás se separó de la madre de su hija Camila), sí mencionó que Vivi ha sido uno de sus mejores cambios de este 2020.

“Me tiene como loco, esa es la realidad. Llegó hace unos meses a darle felicidad a mi vida. Las cosas positivas solo traen cosas positivas y ella es una de esas”, dijo muy feliz.

Entrenador de vida

Otro tema que lo tiene muy feliz es que su pasión por el deporte y el buen comer lo llevaron a iniciar un nuevo emprendimiento como ‘life coach’ (entrenador de vida).

Daniel se dedicará a poner a todos en forma sin salir de casa, pues dará clases y asesorías sobre ejercicios y recetas saludables de manera virtual.

“Por el virus cerré el gimnasio y tenía que reinventarme, ver qué hacer. Obviamente ligado a las cosas que a mí me encantan, que son la cocina, el ejercicio y el tema de nutrición. Me metí bastante de lleno en la programación neurolingüística, que estudia el comportamiento humano, y que va muy de la mano en todos los otros aspectos también”, contó.

Según dijo, desde hace meses tenía esta idea en mente, pero no fue hasta que dio con la agencia 2Be que decidió lanzar su proyecto personal el pasado 10 de agosto.

“Entre los dos logramos agarrar ese carbón (su idea) que habíamos peloteado y lo hicimos un diamante. La verdad es que nos emociona muchísimo este proyecto porque ambas partes al final logramos sintonizarnos con el mismo objetivo, que es ayudar a la gente de alguna forma y qué mejor manera que hacerlo digital para llegarle a más gente y tener más alcance”, mencionó.

Daniel no solo estará haciendo rutinas para poner a sus clientes en forma, sino que los enseñará a comer bien gracias a sus conocimientos culinarios.

Lanzó un reto

Para ponerle sazón a este proyecto y motivar a que muchos costarricenses quieran realizar un cambio integral en su estilo de vida, Daniel creó un reto llamado ‘Train On Wheels’ (Tren sobre ruedas), en el que los participantes podrán ganar buenos premios.

Según explicó, cualquier persona se puede inscribir, no importa si antes ha asistido o no a un gimnasio, pues el plan es darles una guía, un plan de ejercicios y charlas con profesionales durante la competencia.

El reto tiene una duración de tres meses y las inscripciones terminan el próximo 10 de setiembre. Para meterse hay que ingresar a la página de Instagram Daniel Vargas Life Coach o escribir al WhatsApp 7292-0178 para más información.

Lo mejor de todo es que los participantes tendrán una motivación extra, a parte de estar viendo los músculos del chef, pues quienes experimenten mayores cambios recibirán unos premios buenísimos. El primer lugar se ganará un vehículo Hyundai 2020, el segundo lugar $3.000 (cerca de 1,8 millones de colones) y tercer lugar $1.000 (unos 596 mil colones).

Dani explicó que la inscripción para el reto tiene un costo de $150 (casi 90 mil colones), por los tres meses, y que los participantes deben enviar tres fotografías de cuerpo completo y de diferentes ángulos para, una vez finalizado el proceso, ver los cambios y elegir a los ganadores.

“El jurado sacará a los cinco mejores cambios, que postearemos en redes sociales para que el público elija quiénes son los ganadores a través de las fotografías que se irán tomando durante el proceso”, dijo.

El reto ‘Train On Wheels’ iniciará el 14 de setiembre y los ganadores serán anunciados el 13 de diciembre.

Otro proyecto virtual que también tiene muy motivado al experto en cocina es su miniprograma “Sin complicaciones”, en el que invita a conocidos a preparar recetas bien simples. Este lo comparte en redes sociales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.