Farándula

El color regresó a los Globos de Oro

El año pasado la mayoría de figuras lucieron el color negro en solidaridad por el movimiento #MeToo

EscucharEscuchar

La moda, aunque un poco decepcionante, volvió a los Globos de Oro el domingo en tonos verdes, rojos, amarillos y dorados, luego que la solidaridad por el movimiento #MeToo (denunciaba las agresiones sexuales), del año pasado, tornara la alfombra en un mar de negro. Y, por supuesto, entre todas resaltó Lady Gaga.

La cantante y actriz, siempre atrevida en cuestiones de moda, llegó luciendo un vestido lila de los pies a la cabeza, decimos esto literalmente porque tenía hasta el pelo de ese color, en un voluminoso traje de Valentino que combinó con un hermoso collar de diamantes de Tiffany. Aunque tenía los hombros descubiertos, el traje incluía una capa que se convertía en cola desde las mangas situadas justo por encima del codo. Su look era un homenaje a Judy Garland, que protagonizó la versión de 1954 de la película de Gaga “A Star is Born”.

Otras celebridades optaron por siluetas del viejo Hollywood. Amy Adams usó un ceñido número verde azulado de Calvin Klein con manga larga y los hombros al descubierto. Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza de Prada y la copresentadora y nominada Sandra Oh en uno blanco con drapeado, ambos de corte clásico. Nicole Kidman lució un vestido recto de lentejuelas rojo oscuro con cuello alto y manga larga y un lazo negro en el pelo.

Claire Foy tuvo menos suerte con el amarillo que Brosnahan, con un diseño con abalorios formando estrellas.

Los hombres también lucieron atuendos variados. Darren Criss llevó una chaqueta de Dior con pequeños pétalos rosados sobre negro. Idris Elba, nombrado por People como el hombre vivo más sexy y padre de la embajadora de los Globos de Oro Isan, llegó sin corbata, pero lució elegantísimo en un esmoquin verde jade con chaleco.

Rami Malek, ganador del premio a mejor actor por su encarnación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, optó por una pajarita blanca y un traje negro de Givenchy.

Elsie Fisher, la estrella de 15 años de “Eighth Grade”, lució un traje perfectamente juvenil de terciopelo rojo con cinturón de Kenzo y llevó el cabello recogido en un moño. El joven Timothee Chalamet se decantó por el negro con un modelo de Louis Vuitton que incluía una pechera bordada similar a un esqueleto sobre una camisa negra.

En dorado llegaron Lucy Boynton de “Bohemian Rhapsody”, con brillante vestido de manga larga, Kristin Cavallari, con un modelo más revelador con transparencias y unas mangas que le tapaban las manos y Nicole Scherzinger con un traje corto que le dejaba ver sus bellas piernas.

Lupita Nyong'o pasó por la alfombra roja con un vistoso vestido azul sin tirantes de Calvin Klein. En una noche donde los brillos y los modelos llamativos fueron protagonistas, Elisabeth Moss fue en otra dirección con un favorecedor vestido corto de cuello esmoquin. Julia Roberts también se alejó de la tendencia y optó por un modelo con un pantalón negro y un top con cola de Stella McCartney.

Muchos de los looks fueron mediocres, como el vestido bordado con cuentas de Louis Vuitton que lució Emma Stone: manga larga, cuello alto, de color rosa maquillaje y con un vuelo por debajo de la cintura poco favorecedor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.