Farándula

El consejo de Kevin Vera para Gaby Jiménez antes de dejar Dancing

Gaby no quería seguir pero dudaba porque estaba pensando en su compañero Kevin Vera para que él se mantuviera en el programa

EscucharEscuchar

Aunque todavía había un chance para que continuara en la pista de Dancing with the Stars, la periodista deportiva Gabriela Jiménez rechazó esta oportunidad y se fue tranquila para su casa, luego de ser eliminada de la competencia este domingo.

Gaby no quería seguir pero dudaba porque estaba pensando en su compañero Kevin Vera, para que él se mantuviera en el programa.

Cuando Randall Vargas le dijo que pusiera el huevo y que dijera si aprovechaba el chance de la nueva regla llamada “Wild Card” o se retiraba, ella volvió a ver a su compañero y dijo que no.

Según Kevin no hubo ningún apretón de brazo o pellizquito para hacerla cambiar de opinión.

“La decisión era de ella por completo, lo que ella quisiera yo lo iba a apoyar. Somos un equipo, si la decisión fue no, nos vamos tranquilos. Yo se lo dije, es una súpermujer, guerrera y luchadora a más no poder. Mi consejo fue que ella decidiera con el corazón, a final de cuentas, ella es la que está en competencia y nosotros estamos para acompañar”, comentó tras las eliminación.

Las razones que la periodista le dijo a su compañero fueron las mismas que dio en vivo, ya que quería darle oportunidad a los tres eliminados anteriores, Bryan Ganoza, Melissa Diakova o José Miguel Cruz de volver al baile.

Kevin asegura que vio una gran evolución en Gaby desde el primer día hasta el último.

“El crecimiento que tuvo fue por todo el trabajo que hizo, además, confió mucho en el mío, siempre buscamos sacar lo que decían los jueces y mejorarlo. Ella siempre fue muy arriesgada, no dudaba ni temblaba cuando le pedía hacer una alzada, solo se la explicaba y la empezábamos a hacer. Es una mujer muy valiente, quedé encantado de haber podido bailar con ella y no la hubiese cambiado por nadie más”, afirmó el bailarín mexicano.

De momento, Kevin se mantendrá en nuestro país siendo parte de la producción, al igual que pasó con Jazhell Acevedo, bailarina de Bryan Ganoza.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.