Farándula

El Discípulo regresa a la música con un reguetón romántico

Artista saca nuevo tema llamado “Déjala”

EscucharEscuchar

El artista nacional Mario Alberto Díaz, más conocido como El Discípulo, sabe que el reguetón también puede ser romántico y en su nueva canción, llamada “Déjala”, lo deja más que claro.

La pieza fue grabada en nuestro país, en los estudios de Killa Productions, sitio que se caracteriza por la grabación de probados éxitos musicales.

“Se nota en tu mirada lo que ya sientes por mí, no me puedes mentir”, dice parte de la canción que marca el retorno del artista a la música y a la radio.

Para él, es un granito de arena para alegrar a la gente en tiempos duros.

“Los tiempos han cambiado. Los artistas la estamos pasando mal en esta pandemia y, aunque nos esté afectando anímica y económicamente, todos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para salir adelante, debemos cuidarnos nosotros mismos y vigilar el entorno.

“Los cantantes somos los encargados de transmitirle al público que hay esperanza, que no todo está perdido y que pronto despertaremos de esta pesadilla. Entonces cantaremos, bailaremos y nos fundiremos en un abrazo infinito”, dijo.

En el pasado, El Discípulo grabó y pegó varios temas, algunos en dúo y otros en solitario, entre los que sobresalen “Imposible para mí” y “Ya se fue cupido”, que grabó con Melissa Mora.

El tema ya suena en sus redes y pronto saldrá el video oficial, hecho con Dyrson Brown, de Guanafilms, que sin duda será bastante sensual, como se caracteriza el artista.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.