Mike Varshavski, quien es considerado el médico más guapo del mundo, se vino a celebrar el Año Nuevo a Costa Rica y se encuentra disfrutando de los paisajes guanacastecos.
El ruso, quien ha sido residente en hospitales de Nueva York y Miami, llegó al país el pasado 30 de diciembre, propiamente al aeropuerto Juan Santamaría, según información de la oficina de prensa del Ministerio de Migración y Extranjería.
El galán de 29 años y vecino de Nueva York publicó en su cuenta de Instagram, el miércoles, que se encontraba disfrutando en Ponderosa Aventure Park, en Liberia.
Además, compartió una fotografía junto a un pájaro y escribió: “ Esta ave al azar se unió para desayunar”, en otra publicación puso: “Costa Rica: paraíso puro”.
El doctor Mike cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram después que en el 2015 empezara a ganar popularidad por su belleza física y además saliera en las revistas Cosmopolitan, DailyMail y New York Magazine.
LEA MÁS: “El doctor más sexi del mundo” está turisteando en Tiquicia
De momento, el doctorcito no reporta registro de salida del país, por lo visto seguirá pasándola pura vida.
Mike vino también en agosto del año pasado y conoció la catarata de La Paz, entre Varablanca y Cinchona, así como sus alrededores.