Farándula

El "doctor" Óscar se casó con una de sus empleadas

El nutricionista publicó este martes que ya tiene esposa

EscucharEscuchar

El "doctor" Óscar Rojas, quien cumplió dos meses de prisión preventiva tras protagonizar un pleito con sus padres, contó este martes que ya se casó.

El conocido "nutricionista de los famosos" (conocido porque ofrece un tratamiento con el que sus clientes supuestamente bajan las “llanticas” en dos toques) dijo a través de su cuenta de Facebook que el lunes contrajo matrimonio con Fabiola Alvarado Campos, de 28 años y quien trabaja en una de sus clínicas.

"Ayer (lunes) al casarme con ella sentí limpieza en mi alma. Te amo esposa amada, hasta viejitos de la mano, en compañía de Dios de primero!!! Ella como siempre ayudando en las labores", escribió adjuntado a una foto de Fabiola.

El domingo anterior había anunciado que se casaba esta semana con quien “vuela mi mente entre Júpiter y Plutón".

"7 años de locuras de todo tipo para llegar a la cúspide del verdadero entendimiento de la palabra amor, no solo mi novia sino mis ojos para ver bien y mis oídos para escuchar lo que debo y lo que no", escribió aquel día.

En febrero pasado los papás de Rojas interpusieron una demanda en su contra por tentativa de homicidio y por violencia doméstica porque, supuestamente, los había golpeado.

El "doctor", de 33 años, estuvo dos meses en la cárcel de San Sebastián. Cuando venció la prisión preventiva, el 26 de abril, sus papás decidieron retirar la denuncia.

“Esto fue una historia muy fuerte para mi vida, nunca había tocado ni una delegación. Vamos con todo, las clínicas se vinieron abajo, tenía tres clínicas y 38 empleados, ahora solo tengo 25 empleados, algunas familias quedaron por fuera y se vieron afectadas con esto. No soy psicópata, ni sufro enfermedades mentales, ni problemas de drogas, nada de nada, solo fue una malacrianza con mis papás, pero todos nos amamos y nos cuidamos”, dijo Rojas en un video que subió a una red social tras salir de prisión.

También dijo que dentro de la cárcel Dios tocó su corazón y que ahora piensa tener un curso bíblico en sus clínicas los sábados.

A pesar de todo, la Fiscalía lo acusó como sospechoso de intentar estrangular a la mamá, Sonia Chacón. El fiscal a cargo del caso solicitó la apertura de juicio, por lo que se está a la espera de que un juez determine si se resolverá en un debate o no.

En un video publicado en febrero aprovechó para hacer publica una grabación en la que, según él, una hermana suya que es enfermera en una clínica privada, lo incita a suicidarse. En algún momento hasta publicó la foto de su hermana y solicitó a las enfermeras que la compartieran para quitarle la licencia profesional.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.