Farándula

El error de un juez en Nace una estrella casi le arruina la calificación a Lucas Guerrero

Este domingo se lleva a cabo a cabo la sexta gala de Nace una estrella

EscucharEscuchar
Nace una Estrella

La sexta gala de Nace una estrella se lleva a cabo este domingo y el descuido de un juez casi le arruina la calificación a Lucas Guerrero.

El niño deleitó a todos con “Perfume de gardenias” y hasta el presentador Edgar Silva no se resistió ante la dulzura del pequeño.

“Qué presentación por amor de Dios”, le dijo Edgar y los asistentes al estudio Marco Picado gritaban pidiendo el 10.

Joaquín Yglesias y Debi Nova sacaron un 9. Llegó el turno de Ricardo Padilla de dar su calificación y lanzó un 7, pero se percató de que se equivocó y de inmediato lo corrigió, dando un 9.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.