Farándula

El espectacular vestido de novia de JLo

El traje fue el secreto mejor guardado a lo largo de los preparativos

Escuchar este artículo

Tres meses después decir “acepto” en una capilla de Las Vegas, Nevada, ayer sábado Jennifer Lopez (53 años) y Ben Affleck (50) dijeron nuevamente “sí” en una ceremonia rodeada de amigos, lujo y mucha fiesta.

Esta es el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Affleck (estuvo casado antes con la actriz Jennifer Garner) y el evento que comenzó con la pequeña boda en Las Vegas cerrará con una fiesta que comenzó el viernes y terminará este domingo con fiestas para todos los gustos organizadas en la mansión que tiene Affleck en Georgia, una casa estilo sureño de 9 habitaciones con un rancho, una casa de visitas, un invernadero y más...

El secreto mejor guardado de todos era el traje de la novia, que resultó ser un vestido espectacular de manga corta y vaporosa, ceñido al cuerpo con una larga cola volada. Le complementaba un largo velo que fue llevado por los hijos de la pareja: Emme y Max, hijos de López con Mark Anthony, y Violet, Seraphina y Sam, de Affleck con Garner.

Las celebraciones de esta boda iniciaron el viernes con un almuerzo al aire libre. Continuaron con la ceremonia y fiestón de este sábado, a la que todos los invitados asistieron vestidos de blanco; y culminarán con una barbacoa este domingo. Ahora solo nos queda saber si habrá segunda luna de miel...

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.