Farándula

El espectacular vestido de novia de JLo

El traje fue el secreto mejor guardado a lo largo de los preparativos

EscucharEscuchar

Tres meses después decir “acepto” en una capilla de Las Vegas, Nevada, ayer sábado Jennifer Lopez (53 años) y Ben Affleck (50) dijeron nuevamente “sí” en una ceremonia rodeada de amigos, lujo y mucha fiesta.

Esta es el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Affleck (estuvo casado antes con la actriz Jennifer Garner) y el evento que comenzó con la pequeña boda en Las Vegas cerrará con una fiesta que comenzó el viernes y terminará este domingo con fiestas para todos los gustos organizadas en la mansión que tiene Affleck en Georgia, una casa estilo sureño de 9 habitaciones con un rancho, una casa de visitas, un invernadero y más...

El secreto mejor guardado de todos era el traje de la novia, que resultó ser un vestido espectacular de manga corta y vaporosa, ceñido al cuerpo con una larga cola volada. Le complementaba un largo velo que fue llevado por los hijos de la pareja: Emme y Max, hijos de López con Mark Anthony, y Violet, Seraphina y Sam, de Affleck con Garner.

Las celebraciones de esta boda iniciaron el viernes con un almuerzo al aire libre. Continuaron con la ceremonia y fiestón de este sábado, a la que todos los invitados asistieron vestidos de blanco; y culminarán con una barbacoa este domingo. Ahora solo nos queda saber si habrá segunda luna de miel...

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.