Farándula

El ex de Verónica González dio un gran paso en México

El galán, quien anduvo por un tiempo con Verónica González, compartió su gran alegría en las redes sociales

EscucharEscuchar

El guapo modelo costarricense, Jesse del Valle, está feliz de la vida porque esta semana se graduó como conductor de televisión en el Centro de Educación Artística de Televisa, en México.

Del Valle, quien anduvo por un tiempo con Verónica González, compartió su gran alegría en las redes sociales, luego de aprobar con éxito el examen final de conducción.

Entre la celebración del triunfo, Jesse se tomó un tiempo para agradecer al niño soñador que fue, el responsable de llevarlo hasta ahí.

“Solo me embargan sentimientos de satisfacción y agradecimiento por aquel niño que nació y creció en un pueblo retirado de la ciudad, en una familia humilde pero con valores y principios inamovibles. Tenía un deseo tan ardiente de superación que cualquier cosa que pasaba por su mente terminaba pasando por sus manos, y no cuando él quería, sino cuando estuviera preparado para recibirlo.

“Hoy le agradezco a ese niño que nunca se dio por vencido y que entendió que con fe, esfuerzo y dedicación pudo llegar hasta donde quiso”, escribió Del Valle en su posteo.

Jesse del Valle se fue a estudiar a México a inicios de este año y aunque se graduó como conductor de televisión, aún sigue sus estudios, pero ahora como actor.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.