Francesca Chinchilla.2 febrero, 2019

Desde hace varios meses se especula que Enrique Peña Nieto, expresidente de México y su esposa, la actriz Angélica Rivera, están pasado por una crisis matrimonial. Los rumores comenzaron a tomar fuerza y ahora, según la prensa de este país, una guapa modelo sería la manzana de la discordia.

Así captaron al expresidente y la modelo. Foto: revista Quién.
Así captaron al expresidente y la modelo. Foto: revista Quién.

Recientemente varios paparazzi captaron a Nieto mientras era acompañado de otra sexi mujer mexicana en Madrid, España. La misteriosa rubia resultó ser Tania Ruiz, una modelo de 31 años. Varios amigos de la modelo han compartido fotos con el expresi e incluso en una aparece junto al hermano de Tania.

Las fotos fueron publicadas por la revista Quién y despertaron dudas entre los seguidores del exmandario, debido a que Rivera no aparecen las imágenes.

Peña Nieto y su esposa estarían separados, mas no divorciados desde diciembre pasado, mes en que entregó el cargo como mandatario del país. Desde este momento, la exprimera dama se ha mantenido alejada del ojo público, según la prensa mexicana.

Otras de las situaciones que encendió la polémica es que Nieto siempre le dejaba mensajes cariñosos a Rivera en sus redes sociales, cosa que no hace desde hace un tiempo.

De acuerdo con los medios mexicanos, el expresidente y su guapa acompañante estarían residiendo, de manera temporal, en la ciudad española.

Tras las fotos, ninguna de las partes involucradas se ha referido al tema.