Farándula

¿Quién es la misteriosa mujer con la que sale el expresidente mexicano Peña Nieto?

El exmandatario estaría viviendo en España, según la prensa mexicana

EscucharEscuchar

Desde hace varios meses se especula que Enrique Peña Nieto, expresidente de México y su esposa, la actriz Angélica Rivera, están pasado por una crisis matrimonial. Los rumores comenzaron a tomar fuerza y ahora, según la prensa de este país, una guapa modelo sería la manzana de la discordia.

Recientemente varios paparazzi captaron a Nieto mientras era acompañado de otra sexi mujer mexicana en Madrid, España. La misteriosa rubia resultó ser Tania Ruiz, una modelo de 31 años. Varios amigos de la modelo han compartido fotos con el expresi e incluso en una aparece junto al hermano de Tania.

Las fotos fueron publicadas por la revista Quién y despertaron dudas entre los seguidores del exmandario, debido a que Rivera no aparecen las imágenes.

Peña Nieto y su esposa estarían separados, mas no divorciados desde diciembre pasado, mes en que entregó el cargo como mandatario del país. Desde este momento, la exprimera dama se ha mantenido alejada del ojo público, según la prensa mexicana.

Otras de las situaciones que encendió la polémica es que Nieto siempre le dejaba mensajes cariñosos a Rivera en sus redes sociales, cosa que no hace desde hace un tiempo.

De acuerdo con los medios mexicanos, el expresidente y su guapa acompañante estarían residiendo, de manera temporal, en la ciudad española.

Tras las fotos, ninguna de las partes involucradas se ha referido al tema.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.