Farándula

El fenómeno de la música dominicana está listo para su primer concierto en Costa Rica

Chris Lebrón se presentará este sábado 27 de mayo en el club Pepper

EscucharEscuchar

Chris Lebrón tiene apenas tres años de estar en la música y ya disfruta de los placeres del éxito.

El dominicano lanzó su carrera musical en medio de la pandemia por el covid-19, arriesgando el todo por el todo por su sueño de despegar en la industria de la música y, dichosamente, salió vencedor.

Dice que se presentó como cantante en el 2020 porque sintió que ese era el momento y solo confió en Dios de que la cuarentena por el coronavirus jugara a su favor.

“En ese momento había mucha gente dentro de las casas y eso era bueno, en cierto sentido, para que despertara la atención a nuestro trabajo, pero era difícil porque uno no podía seguir haciendo música, solamente por el teléfono, pero todo marchó como Dios quería”, dijo Lebrón en entrevista con La Teja.

“Estrella fugaz” fue el nombre de la canción que lo empezó a posicionar en la música y que, prontamente, lo convertiría en el fenómeno musical que es hoy en su natal República Dominicana.

Con esa carta de presentación, es que el caribeño, de 24 años de edad, se sube este sábado 27 de mayo por primera vez a un escenario costarricense.

“Será un show donde voy a dar lo mejor de mí para que la gente se lleve la mejor experiencia. En Club Pepper (en Zapote, donde será el concierto), Dios mediante vamos a hacer historia”, aseguró el talentoso muchacho, quien también es fotógrafo.

El show es producido por Mongos Place y aún hay entradas disponibles en SpecialTicket.net.

Distinto a otros exponentes de la música urbana, las letras de Lebrón no cosifican ni violentan la dignidad de la mujer, por el contrario, hacen eco del gran respeto que les tiene este artista, quien proviene de una familia de solo mujeres.

Otra razón más para acompañarlo este sábado en su debut en tierras costarricenses.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.