Farándula

El folclor y el güipipía invadirán el Teatro Melico Salazar

El sábado se realizará el Festival Guanacastequidad, en el Teatro Melico Salazar

EscucharEscuchar

Estamos a pocos días de celebrar la Anexión de Nicoya a Costa Rica y para ir calentando motores en la ciudad capital, este sábado se llevará a cabo el “Festival Guanacastequidad”.

Esta es una fiesta organizada por La Malacrianza Fundación Folklórica & Cultural y será un “espectáculo con bailes y música para celebrar a Guanacaste, una provincia llena de cultura y patrimonio, además de gente hermosa y sonriente”, según informó el Teatro Melico Salazar en su página de Facebook.

En esta fiesta pampera, que dará inicio a las 7 de la noche, participarán los grupos folclóricos Herencia Tica, Colectivo Cantarrana y el Ensamble Folclórico La Malacrianza.

El festival es un evento apto para todo público y las entradas tienen un costo de ¢8.000. Si desea adquirir su boleto puede enviar un mensaje al 6545-5677, para solicitar mayor información.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.