Farándula

El Galán aterrizó cerca del aeropuerto Juan Santamaría

El actor Edgar Cartín recorrerá varias partes del país para grabar las escenas de su película

EscucharEscuchar

El Galán sorprendió este viernes en la mañana a las personas que disfrutaban del sol en el arque del Agricultor, cerca del aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.

El actor Édgar Cartín inició el 1 de abril la grabación de su película “El reencuentro” y había adelantado que iba a recorrer Tiquicia para buscar las mejores locaciones para su nuevo proyecto y lo cumple.

La producción madrugó este viernes para aprovechar al máximo el tiempo y lograr tener lista la cinta para diciembre de este año.

“Se grabó desde casi las siete de la mañana y hasta horas de la tarde en el parque. Algunas escenas se grabaron en el aeropuerto, pues trata de eso, de que me voy, pero la mayoría se está haciendo aquí en este lugar que esta bastante tranquilo, no hay mucha gente y es apto para lo que se requiere en la grabación”, detalló Cartín.

Pero la paseadera del popular personaje será de patada larga, porque también hará maletas para jalar a Estados Unidos a grabar varias escenas en ese país.

Para algunas familias que acostumbran llevar a sus hijos a ese parque fue muy agradable encontrarse con el Galán y parte del elenco que saldrá en la peli de sus aventuras.

Tal es el caso de Carlos Murillo que estaba en el parque con sus sobrinas María Celeste, de 12 años, y Tanisha Reyes de 1 añito. Ellas con frecuencia visitan ese lugar, solo que este viernes la visita fue muy diferente gracias al singular personaje.

Ellas contaron que fue una enorme alegría encontrarse al Galán porque siempre ven sus aventuras y se ríen mucho con sus ocurrencias.

María Celeste contó que la sorpresa para ella fue doble y muy bonita, ya que no conocía al personaje, y porque, no se imaginaba que fuera igual de divertido y buena gente como el que siempre ve en la tele.

Ellas se tiraron la grabación de una escena y esperaro por un buen rato para tomarse una foto con él y saludarlo.

Durante la grabación, llamó la atención que los conductores que pasaban por la autopista reconocían al Galán de inmediato por lo que se pegaban al pito de los chuzo para saludarlo de esa forma tan ruidosa.

El Galán inició las grabaciones de su propia película

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.