Farándula

El Galán siente un vacío en la panza, ¿por qué?

Rodaje empieza en su casa en Quebradilla de Cartago, luego jalarán para Estados Unidos a seguir con el proyecto

EscucharEscuchar

El Galán anda nervioso, ansioso y todo lo que termine en oso y tenga que ver con susto.

La razón es una: se inician las grabaciones para su película.

El colorido personaje de Informe 11 empezará a rodar “El Reencuentro” desde su choza, en Quebradilla de Cartago.

“Juemialma, siento de todo, un vacío en la panza y no he podido dormir bien desde hace tres días por la emoción. Viera, es una nervia que siente uno todo el día”, comentó.

Como es de esperar, no solo el Galán anda corriendo porque su casita estará llena de técnicos, camarógrafos, actores y más de un curioso. Su mamá no ha parado de hacer oficio desde que se enteró de que allí estaría la primera locación de la peli.

“Mamá lleva toda la semana limpiando, bajó los cuadros y movió las camas. Dice que nada por encimita porque es mucha gente la que va a llegar, está muy emocionada igual que yo y por eso le da vergüenza que no vean la casita limpia”, contó.

Señaló que su compa Vicente Tepedino le dio varios “kits” (tips) para que se la juegue porque la gran pantalla es algo muy diferente a lo que hace para la tele.

“Ya estoy leyendo un guion y la verdad es que a veces no entiendo, se enreda uno con tanta cosa, pero ahí vamos saliendo adelante, ya me siento preparado pero nervioso”, dijo.

La película también se filmará en varias locaciones de la provincia brumosa y en algunos lugares de Estados Unidos a los que viajarán en los próximos meses para poco a poco ir dándole forma a la cinta, que según los planes se estrenaría en diciembre.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.