Farándula

El Galán y Maykol Yordan alegrarán Navidad a 60 abuelitos

Los personajes compartirán sus ocurrencias con los adultos mayores este jueves

EscucharEscuchar

El Galán y Maykol Yordan Soto Sibaja empezarán a calentar la Navidad al lado de un montón de abuelitos, este jueves en el hotel Palma Real, en Sabana norte.

Resulta que los dos queridos personajes almorzarán y darán regalitos a 60 adultos mayores de las zonas de Montes de Oca, Curridabat y la Unión, quienes no tienen con quien pasar esta época tan bonita, esto según un sondeo hecho por los trabajadores sociales del Ebais UNIBE.

La actividad iniciará al mediodía y, además de buena jamita, los viejitos disfrutarán de las ocurrencias de ambos personajes, interpretados por Édgar Cartín y Mario Chacón.

"Es una fiestita muy bonita con los adultos mayores, voy a ir tocarles música y compartir con ellos porque es muy importante no olvidarlos. Muchas de las cosas que disfrutamos ahora son por lo que ellos han hecho y todos vamos para allá", comentó el famoso Galán.

El querido personaje confesó que también le echará el ojo a algunas doñitas, eso sí, solo va a ver porque él es una persona comprometida.

"Yo tengo novia, pero hay señoras muy lindas, coquetas y con mucha experiencia, yo puedo ver, eso no es pecado", afirmó.

Aparte de la pachanga con los actores, la cantante Elena Umaña y el mariachi Hermanos Solís se presentarán y amenizarán la fiesta.

“Para nosotros los adultos mayores son fundamentales. Por eso queremos, con este evento de bien social, hacer conciencia sobre acompañar e integrar a los adultos mayores a las celebraciones de estas épocas de navidad. Queremos que este rato que compartirán con nosotros puedan reír, bailar y sobre todo pasar un momento donde se sentirán chineados, así como queridos”, explicó Aarón Hernández, director médico del Ebais Unibe.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.