Farándula

El Galán ya está chineando a sus mellizas

El actor Édgar Cartín, más conocido como El Galán, ya está chineando a sus gemelitas Mariángel y Maripaz, quienes nacieron este jueves.

EscucharEscuchar

El actor Édgar Cartín, más conocido como El Galán, ya está chineando a sus mellizas Mariángel y Maripaz, quienes nacieron este jueves.

En sus redes sociales, el brumoso compartió la primera foto de las pequeñitas.

“Hoy quiero primero darle gracias a Dios todopoderoso, a mi familia y la familia de Daniela y celebrar que ya están con nosotros nuestras princesas”, escribió en sus redes.

Les mandamos un abrazo fuerte a él y a su esposa, Daniela Masís por este par de bendiciones.

Linda sesión.

Hace pocos días, el Galán y su pareja, Daniela Masís, se hicieron una linda sesión de fotos donde se lograba ver el abultado vientre que tenía la feliz mamita.

Las gemelitas los estrenan como papás a ambos, por lo que están vueltos locos de la emoción.

Cartín es papá por primera vez a los 56 años, algo que lo tenía un poco nervioso.

“Muy ansioso porque ya deseo tenerlas aquí y ya estoy deseando que estén grandecitas para ponerles botas de hule y llevármelas en el carro Samurái para la montaña, ese es mi sueño, verlas aquí en la casa jugando. Pero a la vez tengo nervios de que todo salga bien y que Dios me ayude a ser un buen papá y hacerlas personas de bien, que es lo que más deseo”, dijo cuando lo entrevistamos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.