Farándula

El gran luchador Gerardo Zamora falleció este Miércoles Santo

Gerardo Zamora se encontraba en casa de su madre cuando le dio un paro

EscucharEscuchar

Hace poco minutos trascendió la lamentable noticia que falleció el periodista Gerardo Zamora.

El comunicador se encontraba en casa de su madre cuando, al parecer, le dio paro cardiaco fulminante.

El experiodista de Telenoticias venía luchando desde el 2019 contra varios tumores benignos en su cabeza y de hecho, este Martes Santo regresó a su casa luego de pasar varios días internado en el hospital México.

Así sorprendió Gerardo Zamora a sus hijos

En un video que compartió su esposa, Ginnés Rodríguez, en el que le daba la sorpresa a sus dos hijos de su salida del hospital el comunicador se notaba muy tranquilo y feliz de reencontrarse con su familia, pues tenía dos semanas de estar hospitalizado.

Recientemente Gera recibió la gran noticia que fue aceptado para ser parte de un ensayo clínico en un hospital especializado en tumores en Estados Unidos y todo estaba previsto para que viajara en octubre.

La Teja le manda nuestras condolencias a toda su familia y si de algo estamos seguros es que se fue un gran luchador y ejemplo de como ser un buen hombre.

Descansa en paz, Gerardo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.