Farándula

El guapo de las pastoras fue flechado por modelo

A Hermas y Alexa Araya cada vez se le ve más junticos

EscucharEscuchar

Parece que el apuesto vendedor de pastoras Hermas André Martínez dejó la soltería, ya que anda en una pura miel con la modelo tica Alexa Araya.

Los rumores de que Hermas había sido flechado por Cupido andaban de allá para acá desde hace semanas.

A la linda pareja a cada rato se les ve juntos en eventos faranduleros, como en el pasado Mercedes Benz Fashion Week. Y hasta posan llenos de amor para selfis.

Por aquello que no se acuerden quién es el guapo, les refrescamos la memoria.

El joven, de 29 años, se convirtió en noticia nacional luego de que grabara un video promocionando las pastoras del vivero propiedad de su familia, El zamorano, a mediados de noviembre pasado.

Desde ese momento, el muchacho se convirtió en toda una sensación. Tanto así que hasta excursiones se organizaron para ir al local con la excusa de comprar plantas, pero todo era para ver al muchachón en vivo y a todo color.

Bueno y como vamos por partes, ahora les contamos quien es la afortunada que conquistó el corazón de Hermas.

Se trata de Alexa Araya, quien es modelo, bloguera de moda, amante del motocross, y según nos enteramos, futura canditada de concursos de belleza.

La Teja llamó a Alexa para que nos contara cómo había iniciado su historia de amor y dijo que la llamáramos en una hora específica, pero luego no respondió la llamada ni el mensaje que le enviamos a su WhatsApp.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.