Farándula

El humorista Roque Ramírez presenta a su nueva pareja

Él no escribió nada, solo acompañó la imagen con la etiqueta del nombre de la joven, que se llama Wendy Rojas Vásquez

EscucharEscuchar

El humorista Roque Ramírez, creador de los personajes Misael Rodríguez y Doña Merry, se animó a mostrar su nueva pareja.

Después de su polémico divorcio con la exparticipante de concursos de belleza Evelyn Orozco, el macho había estado de perfil bajo y no supimos mucho más de su vida privada.

Pero parece que el año nuevo le trajo ánimos y se mandó a compartir una foto en sus redes sociales junto a una joven tomados de la mano.

Él no escribió nada, solo acompañó la imagen con la etiqueta del nombre de la joven, que se llama Wendy Rojas Vásquez.

De inmediato la pareja recibió un tanate de mensajes de felicitaciones. Y la verdad es que ojalá a Roque le vaya muy bien con ella, que sean muy felices, que disfruten del amor, de la vida sin importarles lo que los demás digan.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.