Farándula

El increíble antes y después de la exmiss Costa Rica, Paola Chacón

Paola Chacón compartió imágenes de cómo se ve en la actualidad y cómo se veía hace años

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica, Paola Chacón, compartió este miércoles dos imágenes suyas que muestran su impresionante cambio físico.

Chacón, quien se coronó como soberana de la belleza costarricense en 2019, también dejó un mensaje de reflexión acerca de su antes y su después.

“Recordar a esa persona me ha llevado hasta lo que soy ahorita. Me enseñó que sí puedo y que siempre voy a poder (en cualquier ámbito de mi vida)”, escribió la guapa exreina de belleza al pie de las imágenes.

Según mencionó, el cambio obedece a 12 años de disciplina y constancia en el gimnasio, la actividad física y la buena alimentación; es decir, una vida saludable. Pao tiene 32 añitos, o sea que la imagen del antes es de cuando ella tenía 20 años.

“Los resultados no salen de la noche a la mañana. Sean pacientes con ustedes mismos y disfruten del proceso. Sean amables y empáticos, todos llevamos una historia diferente y cada uno lleva su proceso de manera diferente”, agregó Pao en su mensaje.

A Paola la recordamos más recientemente por haber participado como presentadora del programa de canal 7, Force Masters, cuya primera temporada finalizó hace casi dos meses.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.