Farándula

El jurado Ricardo Padilla sorprendió al público de Nace una estrella y se ganó un 10

Ricardo Padilla le dio una grata sorpresa a los familiares de los participantes

EscucharEscuchar
Nace una Estrella.

Los familiares y amigos de los participantes de Nace una estrella se llevaron tremenda sorpresa antes de iniciar el programa este domingo.

Resulta que cada juez debe probar el sonido de su micrófono una vez que ingresa al estudio Marco Picado y el cantante Ricardo Padilla lo hizo una forma muy particular.

Una vez que la producción le indicó que empezara a hablar para corroborar que su micrófono estaba encendido empezó a cantar su famoso tema “Ni amante ni amor ni nada”.

El mismo Edgar Silva se sorprendió que terminara dando un miniconcierto gratis y al igual que el resto de presentes en el set se dedicó a disfrutar de su interpretación.

Ricardo Padilla sorprendió al público de Nace una estrella

El Flaco hasta vaciló que debían pagar por lo menos 200 colones de entrada luego de semejante momento.

El cantante agradeció al público por los aplausos y después se quedó queditico en su silla a la espera del inicio de la tercera gala.

Los otros jueces en esta temporada son el cantante Joaquín Yglesias, la cantante Debi Nova y el músico Marvin Araya.

Cabe recordar que esta noche habrá eliminación y será uno de los adultos el que abandonará la competencia de canto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.