La silla del programa ¿Quién quiere ser millonario? ni se calentó en el programa de este martes, pues los tres participantes que tuvieron la oportunidad de jugar no duraron mucho.
Solo un chiquillo, de 19 años, fue el que se la jugó más y logró ganarse más platica.
En el caso del primer participante José Miguel Bravo, quien quedó la semana pasada en la primera zona segura; es decir, en la pregunta 5, no duró mucho sentado en la silla caliente, pues a la primera pregunta salió eliminado.
Él se confió mucho y cuando Ignacio Santos le preguntó que de dónde es la lengua oficial el finés, no dudó mucho en decir que era de Finlandia, cuando la respuesta correcta era Fiji. Al final solo se ganó 6 mil colones y le quedaron dos comodines sin utilizar.
Ya después le tocó sentarse al joven Isaac Jiménez quien, de momento, ha sido el participante más joven en lo que va de esta sétima temporada.
Isaac logró ganarse 1.200.000 colones tras llegar hasta la pregunta 8. Al final decidió retirarse al no saber la respuesta correcta y no tener más comodines para seguir jugando.
¿Cuál programa se creó bajo el mando de la expresidenta Laura Chinchilla?, fue la pregunta que no supo responder. La opción correcta era la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil.
El tercer participante fue Farid Tabash, vecino de Pérez Zeledón, a quien el tocará volver a jugar la próxima semana porque el tiempo se acabó cuando apenas iban en las primeras preguntas de la escalera.