Farándula

El mejor inicio de año para Keyla Sánchez: llena de mucho amor por parte de un jugador y su hijo

La presentadora recibió el 2019 en las playas guanacastecas al lado de varias personas importantes en su vida

EscucharEscuchar

Keyla Sánchez tuvo un inicio de año cargado de amor, sonrisas y momentos inolvidables. Ella recibió el 2019 en las playas guanacastecas y al lado de su hijo, sus familiares y el amor de un jugador de fútbol.

Sánchez estuvo en playa Flamingo, playa Prieta y playa Penca, todas en Guanacaste, acompañada de sus padres y varios familiares. Además, no pudo ocultar su felicidad de estar al lado del futbolista Carlos Hernández, padre de su hijo y con quien se habría reconciliado.

En octubre del 2017, la ramonense había pasado a la soltería tras separarse del jugador, sin embargo, meses atrás volvieron a encender la llama del amor y en el fin y principio de año lucieron más felices que nunca.

“Momentos que valen oro y que quedan para siempre en la memoria del corazón”, escribió en una foto donde únicamente se puede apreciar su silueta y la del jugador y su hijo. Mientras en otra, donde lo etiquetó, dijo: “Amor, amor… ¡Mucho amor!”.

Además de mostrarse muy feliz y llena de amor, Sánchez también compartió con sus seguidores instantáneas en traje de baño, donde dejó en evidencia su escultural cuerpazo.

A pesar de que le gritó su amor a los cuatro vientos, las imágenes que más se robaron la atención de sus fans fueron donde aparece en bikini, ya que rápidamente acumularon miles de likes y comentarios.

Como parte de los festejos de fin y principio de año, la conductora afirmó que había tenido un 2018 inolvidable. También recalcó que era un año para nunca olvidar.

“Que este 2019 esté lleno de Bendiciones 🌟... de unión familiar, de mucho amor, salud, trabajo, paz, armonía y misericordia; que cada anhelo, meta, proyecto, objetivo se cumplan en sus vidas y que Dios llene estos nuevos 365 días de mucha alegría y amor”, dijo en sus redes sociales.

Año para nunca olvidar

El 2018 fue un año donde la conductora estuvo en boca de todos. En este periodo, ella anunció su amorío con el jugador David Ramírez, quien posteriormente jaló para Chipre con su esposa y la dejó en el olvido.

También bajó fuego por un comentario al que tacharon como machista luego de estar unas horas en el mecánico, ya que había dicho que eso era “cosa de hombres”.

Por otra parte, estuvo involucrada en una polémica por una propuesta falsa de matrimonio, ya que sus seguidores se habían ido de “pollos” al creer que se iba a casar, esto luego de que ella publicara una foto en que se ve a un hombre de rodillas y ofreciéndole un anillo, sin embargo, todo fue parte de un concurso que realizaron en un evento al que fue invitada.

Entre sus cambios más destacados, resaltó su cuerpo, que fue de lo más criticado, ya que sus fans no podían creer cómo había logrado tener una esbelta figura. En La Teja, nos dimos a la tarea de investigar y resolvimos el misterio: ella se realizó un lipomarcaje con un reconocido y polémico cirujano del país.

Ella también cambió de carro y mostró, con bombos y platillos, el chuzo Chevrolet Equinox 2018, que tiene un precio aproximado ¢22 millones, nuevecito que adquirió.

Que rápido que pasan los días, Mi bb y yo hoy hoy hoyyyy cumplimos 8 días de estar juntitossss 🚘❤️ no les puedo explicar...

Posted by Keyla Sánchez on Friday, July 20, 2018

En el ámbito laboral, fue parte de la Revista Mundialista y Dancing with the Stars, donde se dejó el segundo lugar y se convirtió en el blanco de críticas por un sexi traje donde mostró carnita de más durante la gala de fantasía.

A la presentadora también le tiraron por besarse con su pareja de baile en el concurso, Michael Rubí, por su peso, y por incluir muy poco o casi nada al presentador Marcelo Castro en una de las presentaciones.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.