Farándula

Bryan Ganoza con Youcenar Castro: el modelo sigue coleccionando mujerones

El musculoso ya tiene un nuevo amor y dice sentirse muy a gusto viviendo con la excombatiente Youcenar Castro

EscucharEscuchar

Es bien sabido que al musculoso de Bryan Ganoza le encantan las mujeres. Y no es para menos, pues hace poco anduvo con una cubana, antes de ella con una colombiana y acá en el país fue novio de varias modelos, sin olvidar el sonado romance con la cantante nacional Melissa Mora.

Pues bueno, ahora resulta que el galanazo tiene ahora un nuevo amor, pues desde hace poco más de un mes oficializó su relación con la excombatiente Youcenar Castro.

La modelo ya tiene dos meses de haberse ido a vivir a Las Vegas, Nevada, donde reside Ganoza desde hace más de cuatro años.

Según contó el bailarín, entre sus planes no estaba enamorarse de nuevo y no porque la ruptura con la cubana, llamada Jeanneth, le pegara mucho, sino porque estaba enfocado en sacar adelante su nuevo negocio Mundo Tax.

Sin embargo, Cupido hizo de las suyas cuando a finales del año pasado se reencontró con "You", a la que ya había conocido meses atrás por medio de un amigo en común.

En diciembre pasado, cuando el galán vino a celebrar su cumpleaños a Tiquicia y a visitar a su familia salió en varias ocasiones con la jovencita de 20 años y quedó encantado.

Según aclaró, desde octubre ya se encontraba soltero, luego que las cosas con la cubana no funcionaran más.

"El amigo que tenemos en común es mi dentista, es el dentista de ambos, así la conocí y ya tiempo después fue que nos volvimos a ver, como unos ocho meses después. No sé en qué momento ya me estaba viendo bien con ella y en diciembre le propuse que se viniera para acá y se vino a principios de febrero y, pues, ahí estamos, muy contentos la verdad", dijo.

Youcenar es oriunda de barrio San José de Alajuela y se dio a conocer en el 2016, cuando se unió al programa Combate, de Repretel.

"Yuo" solo fue parte del elenco unos meses, pero estuvo entre los 12 combatientes que se despidieron de los televidentes el 17 de junio de 2016, cuando se dejó de transmitir el espacio, después de cinco años de estar al aire.

Luego, la alajuelense se dedicó al modelaje y a hacer fotografías.

Curiosamente, Ganoza también se dio a conocer en el programa de Repretel, luego de haber iniciado su carrera farandulera siendo bailarín en bares nocturnos y como modelo.

"Vieras que como yo ya tengo tanto tiempo de estar aquí, y también estuve viviendo en México, no estaba al tanto de quiénes estuvieron en el programa después. Fue hasta que ya conversando con ella que me di cuenta que estuvo en Combate, pero yo no sabía quién era", señaló Ganoza.

Aunque no quiso confesar qué lo hizo enamorarse de ella, sí nos contó que estas primeras semanas de convivencia han sido de tenerse paciencia ambos, porque no se conocían mucho y ya puertas adentro empiezan a salir los defectos de la pareja.

"Fue comenzar a conocernos y sí empezamos a chocar en algunas cosas, pero ahí nos hemos ido amoldando, no es fácil vivir junto a otra persona que es muy distinta a uno", mencionó.

Youcenar Castro practica el yudo desde el 2013 y una de sus metas es darse a conocer en este deporte en la conocida Ciudad del Pecado.

En Las Vegas es bien sabido que es la cuna de las peleas de boxeo y de las artes marciales mixtas y la idea de la excombatiente es buscar un buen gimnasio donde practicar su disciplina y más adelante ver si puede competir a nivel profesional.

De momento, "You" está centrada en ayudarle a su amado a sacar adelante su nuevo negocito de Mundo Tax, en el que ayudan a los gringos a preparar el papeleo de los impuestos que deben pagar cada año al Gobierno.

Por otra parte, Bryan contó que justamente para levantar su negocito dejó de trabajar cerca de dos meses como "strippers" (bailarín para adultos), pero que ya hace tres fines de semana regresó con sus compañeros de Kings of Hustler (grupo coreográfico).

Por cierto, su nueva novia no ha podido ir a verlo bailar frente al montón de mujeres que llegan al Hustler Club cada noche, porque aún no tiene los 21 años que exige la Ley gringa para ingresar a este tipo de centros nocturnos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.