Farándula

El motivo por el que Christian Bolaños y su esposa Jazmín Salas están recibiendo tantas felicitaciones

La esposa de Christian Bolaños compartió unas lindas fotografías y acá le contamos el motivo

EscucharEscuchar
Esposa de Christian Bolaños se apuntó a actividad de Saprissa

El jugador Christian Bolaños y su esposa Jazmín Salas andan con una sonrisa de oreja a oreja, ya que recientemente celebraron una fecha muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, la macha compartió un par de fotografías donde ambos se ven bastante jóvenes y otra de cómo se ven actualmente.

“(06-12-06) 17 años y contando. Feliz aniversario ‘Mity’, por muchos años a tu lado”, escribió Salas en Instagram.

La feliz pareja cumplió 17 años de estar junta. Varios amigos y familiares, al ver las lindas imágenes, no dudaron en dejar sus comentarios:

“De las mejores parejas del mundo, que sean muchos más”, “Los años han sido más que generosos con ustedes dos”, ”Dios siga bendiciendo ese matrimonio. Son una bonita pareja”.

Christian Bolaños y Jazmín Salas
Christian Bolaños y Jazmín Salas

Y aunque no pasaron la fórmula ni la receta para cumplir tantos añitos juntos, estamos seguros de que el amor, el respeto y la lealtad son claves para lograr eso.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.