Farándula

El Museo de los Niños está listo para ofrecer mucha diversión durante las vacaciones

Un verano con sabor a Caribe tendrá el Castillo de los Sueños en enero

EscucharEscuchar

El Museo de los Niños quiere que los chiquillos disfruten a más no poder sus días libre y por eso tendrá un horario especial para este fin y principio de año, y para lo que resta del periodo de vacaciones escolares.

Hasta el próximo 3 de febrero del 2019, el “Castillo de los Sueños” abrirá al público de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., sábados y domingos de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde. Los lunes no vaya porque ese día estará cerrado.

Además, todo el complejo (Museo de los Niños, Galería Nacional, Museo Penitenciario y Crea+) no abrirá sus puertas los días 24, 25 y 31 de diciembre, además 1° de enero.

El costo de la entrada para estas vacaciones es el de siempre: ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años. Niños menores de 90 centímetros de estatura, adultos mayores y personas con discapacidad no pagan entrada.

“El ‘Castillo de los Sueños' sigue manteniendo un precio muy cómodo en la entrada tanto de niños como de adultos, para que así las familias de todo el país puedan tener acceso a la cultura, sana diversión, tecnología de punta, educación y espectáculos de alta calidad, todo en un mismo lugar y de forma accesible y segura", comentó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del museo.

A partir del 14 de enero, además de las salas interactivas, el museo tendrá una variada agenda de actividades adicionales bajo la temática “Verano caribeño”. Música en vivo, comidas caribeñas, juegos con agua y al aire libre, espectáculos a cargo del elenco artístico, personajes de fantasía, animación, concursos, decoración temática, entre muchas sorpresas serán parte de las actividades para el público. Todo con el mismo precio de la entrada.

Además, el “Castillo de los Sueños” ofrecerá del 21 al 25 de enero el campamento de verano “Guardianes submarinos” y será para un cupo limitado de 60 niños y niñas, clasificados por edades de 5 a 10 años.

El costo del campamento por niño es de ¢75.000 y se ofrece bajo el sistema todo incluido: alimentación, todos los materiales, atención personalizada por edades, seguridad y regalo sorpresa.

Los niños que participen del campamento estarán en el museo de lunes a viernes de 7:30 am a 5 p.m. Desde ya, los padres pueden solicitar información al correo campamento@museocr.org y la matrícula será a partir del 2 de enero 2019 en la página web boleteria.museocr.org

Para más información, tanto del horario, servicios y actividades, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o llamar al 2258-4929.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.