Farándula

El periodista Elías Alvarado destapó un secreto del cantante Luis Miguel

El show de Luis Miguel será este jueves 8 de febrero, en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar

El corresponsal de Canal 7, Elías Alvarado, ha sacudido al mundo del espectáculo al revelar un “secreto” del reconocido cantante Luis Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una serie de fotos y videos del icónico intérprete de “La chica del bikini azul”, dejando al descubierto su peculiar relación con el público.

En sus publicaciones, el querido comunicador afirmó que Luis Miguel no interactúa con su audiencia durante sus presentaciones.

“No interactúa, todo es fluido”, escribió el periodista.

Alvarado además aprovechó la oportunidad para motivar a las personas que asistirán al esperado concierto del azteca, recomendando que disfruten al máximo el show.

El show del Sol de México, se llevará a cabo este jueves 8 de febrero en el Estadio Nacional, a las 7 p.m. Si usted planea asistir a este espectáculo imperdible, es importante que llegue con tiempo, ya que las puertas del Estadio Nacional se abrieron a partir de las 4 de la tarde.

Concierto de Luis Miguel en Costa Rica
Luis Miguel en concierto en noviembre del 2023 en México
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.