El primer viaje de Martha Stewart en Uber no fue una buena experiencia y todos sus seguidores se dieron cuenta.
La conocida empresaria de artículos para el hogar y presentadora de televisión, pidió el lunes que la “versión más cara” del servicio de transporte la recogiera en la joyería Tiffany’s en la Quinta Avenida, esquina con la calle 57, de Nueva York.
Stewart escribió en Instagram que el primer auto no apareció y el segundo estacionó “a media cuadra”, donde “no se podía ver la patente”. Además, dijo que se estacionó en la dirección contraria, lo que demoró su viaje en medio del tráfico de Manhattan.
LEA MÁS: Chofer de Uber: “En tres años pasamos del cielo al infierno”
Pero lo peor fue que el auto “¡estaba muy sucio por dentro y por fuera!”. La empresaria puso ese texto acompañado de una foto que mostraba escombros y dos botellas de agua en el piso.
Uber dijo que lamentaba que la primera experiencia de Stewart fuera tan mala y aseguraron que hablaron con ella y su equipo.