Farándula

El Príncipe de la canción le dejó todo a su exdoña Anel Noreña

Su otra hija Sarita Sosa, al parecer, no recibirá ni un cinco de la herencia

EscucharEscuchar

Ya se dio a conocer parte del contenido del testamento que dejó el cantante José José y la heredera universal de sus bienes es su exesposa Anel Noreña.

La hija de ambos, Marysol Sosa, expresó su sentir al respecto a través de su cuenta de Instagram en la que aclaró que no existe otro testamento más que el que les leyeron este lunes.

“Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional. Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso, nadie lo puede romper”, escribió la hija del Príncipe de la canción.

La también cantante explicó que fue el pasado 3 de abril cuando su abogada le comunicó de la audiencia, algo que la tomó por sorpresa.

“Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal del testamento de quien fuera su exesposo, el Príncipe de la canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento”, escribió.

El lunes en los juzgados de la Ciudad de México, se dio lectura al testamento al cual asistió Anel acompañada de sus hijos José Joel y Marysol, además de Laura Nuñez quien fuera su asistente por muchos años.

A la salida del lugar la exactriz dio a conocer que ahora es dueña del nombre y marca de José José, entre otras cosas.

José Joel también descartó que su media hermana Sarita Sosa, tuviera en su poder otro testamento más reciente.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.