Farándula

El “Profe” Giovanni Calderón está organizando una excursión para celebrar a las mamitas

El presentador de Informe 11 Las historias dice que quiere sacarle el jugo a una propiedad que le heredaron sus padres

EscucharEscuchar

El famoso “Profe” de Informe 11 Las Historias está organizando un paseo familiar para quienes quieran celebrar el Día de la Madres de una manera distinta.

El periodista Giovanni Calderón contó que se le ocurrió hacer un tipo de día de campo en Balsilla de Mora, en una propiedad que le heredaron sus padres, el próximo domingo 18 de agosto.

La idea es ofrecer el transporte, la comida y mucha diversión para que pasen un día diferente junto a las mamitas.

El presentador explicó que la propiedad posee dos casas viejitas y, como muchos amigos le han dicho que el lugar es hermoso y relajante, pensó en hacer este tipo de excursiones para que más gente disfrute de la naturaleza que rodea el lugar.

“Yo pongo el transporte desde San José y la idea es pasarlos a ver animales diferentes como búfalos, que se tomen fotos en la represa, todo en el mismo pueblo. Además, incluye un refrigerio, un buen almuerzo típico en la casa y un cafecito para la tarde”, detalló.

La propiedad está en el cantón de Mora, pero el comunicador explicó que se llega por Atenas, para que se ubiquen mejor.

También contó que habrá música de marimba para que la gente sienta un ambiente festivo y así recordar aquellos años donde se comía un gallito escuchando ese instrumento.

Será el guía

El bus saldrá del parque El Salvador, en barrio La Pitahaya, San José, a las 8:30 a.m. Se tiene previsto regresar al mismo punto a eso de las 4 p.m.

El “Profe” explicó que como es el primer tour que realizará, será solamente para 20 personas y por un costo de ¢20 mil, que incluye el transporte y las comidas.

El presentador indicó que él estará en la propiedad esperándolos y que una vez allí será el guía y los llevará a hacer el recorrido por el pueblo donde nacieron su padres, fomentando así el turismo rural.

“Las dos casas son de campo y el pueblo todavía guarda características campesinas, con ese encanto de la gente de pueblo. Los que quieran llevar juegos de mesa, un mantelito para disfrutar de la tarde ahí sentados y cosas así, lo pueden hacer”, dijo.

Para mayor información o para apartar su campito puede llamar al número 8533-6396.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.