El pueblo de San Isidro de Heredia lo invita a gozar y a ganar en su tradicional bingo

La actividad será a partir de la 1 p. m., en el gimnasio del Liceo de la localidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si usted es fiebre de la sana diversión, de las comidas típicas y de gritar ¡bingo! lo invitamos a pasarla bomba este próximo domingo en San Isidro de Heredia.

Resulta que en la bellísima comunidad florense realizarán el tradicional bingo que es famoso porque siempre está cargadísimo de buenos premios.

Solo para que se dé una idea, se regalarán cinco tejitas al primer lugar, 250 mil colones al segundo, 150 mil al tercero y 100 mil al cuarto lugar. Además de electrodomésticos y canastas de víveres. La idea es que todos salgan contentos ya sea porque ganaron o porque la pasaron tuanis.

La actividad será a partir de la 1 p. m., en el gimnasio del Liceo de San Isidro y es organizada por la parroquia del precioso lugar.

El costo de cada acción, con la que le dan dos cartoncitos, cuesta tres mil colones, por lo que podría llevarse mucha harina y buenos premios a muy bajo costo y a la vez colaborará con la comunidad.

Estos cartones se pueden conseguir en el lugar del evento.

Aparte de todo el asunto de la suerte, también se venderá comidas tradicionales de las que podemos dar fe que son simplemente deliciosas y a muy buen precio. Hablamos de gallos de papa, de arracache, arroz con pollo, tamales, arroz con leche, entre otros sabrosos platillos.

Ya lo sabe, vaya, pásela tuanis, comparta con los isidreños y ¿por qué no? devuélvase con la billetera y el estómago llenitos.