Farándula

El Rey Paté se quedó sin reina: Esposa no pudo dejarse la corona de Señora Costa Rica

Esposa del técnico morado quedó como tercer lugar del concurso

EscucharEscuchar

Tal parece que al técnico morado Wálter Centeno no le está yendo muy bien en esta semana, pues luego de ver a su equipo goleado y bailado en la Cueva por la Liga en el clásico nacional el domingo, ahora no pudo coronar a su reina.

La esposa del entrenador, Janessa Salas, no consiguió la corona del concurso Señora Costa Rica, que se realizó este martes en el hotel San José Palacio.

Eso sí, a diferencia de los dirigidos por Centeno, Janessa sí luchó con todo hasta el final y si no ganó fue porque la corona solo podía quedar en manos de una bella señora y esa fue la alajuelense Nicole Sandí.

Como buen marido, Paté estuvo en primera fila apoyando a su esposa en todo momento, aunque andaba bastante serio, seguramente todavía con resaca de la goleada.

A pesar de eso, Janessa demostró estar muy comprometida con el concurso, se le vio muy elegante y segura en las ocasiones que estuvo sobre la pasarela.

Durante la presentación a los medios de prensa, hace poco más de un mes, señaló que seguía mucho los consejos que le daba su marido y que quería seguir los pasos de él y ser una ganadora.

El desempeño de Salas fue bastante bueno y llegó a posicionarse entre las tres finalistas; sin embargo, el jurado escogió a Kembly Céspedes y a Sandí como las participantes que lucharían en última instancia por ser la reina, siendo Nicole la ganadora.

Al final, todas quedaron muy contentas con su participación y dejaron ver que disfrutaron y se esforzaron al máximo.

Sueño cumplido

Para la nueva reina, ser la Señora Costa Rica es un sueño hecho realidad y premio al esfuerzo que hizo durante los últimos meses.

Nicole es vecina de San Rafael de Alajuela, tiene un hijo, Gael de añito y cuatro meses y es administradora de negocios. Antes de convertirse en mamita era tripulante de Avianca.

“Me siento muy emocionada y agradecida, como estaba tan cansada sí pude dormir bien, pero me levanté temprano y tengo un montón de mensajes de felicitación, la verdad es que no me esperaba algo así y ahora me corresponde luchar por dejar a todas las señoras de Costa Rica muy en alto”, aseguró.

La ganadora representará al país en el Señora Mundo, que se realizará en diciembre en Las Vegas, algo en lo que desde ahora está pensando Nicole.

“Quiero mejorar detalles que me costaron un poco durante este concurso, mi idea es representar al país de la mejor manera en el certamen, sin olvidar mi objetivo que es recaudar muchos fondos para el proyecto del nuevo edificio de la asociación de Cuidados paliativos el Hospital de Niños”, dijo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.