Farándula

El romance y el baile se juntarán en Puntarenas

Dúo El Klam y Rogelio Cisneros recibirán el mes del amor con música melosa y sabrosa

EscucharEscuchar

Los bailadores y los románticos tendrán este sábado 3 de febrero una cita en el mismo lugar y a la misma hora.

Los artistas Rogelio Cisneros y el dúo El Klam, integrado por Will Matamoros y Xavier Cartín, se presentarán a las 9 p. m., en Puntarenas para darle la bienvenida al mes del amor y de la amistad.

El lugar escogido es el mirador Barramar, que queda frente a la subasta ganadera porteña.

"La idea es que vayan con la novia, la esposa, la amiga, coman rico y la pasen muy bien con la música romántica que caracteriza al maestro Rogelio Cisneros y que después de eso bailen y disfruten del sabor de El Klam", dijo Matamoros.

El artista, quien tiene buena carrera en grupos nacionales, explicó que el show estará muy variadito y muy bien organizado.

"Vamos con lo mejor de audio, de luces inteligentes, pantallas y tarima. Además vamos a tener una temática, concursos y obsequios para los asistentes, queremos que los puntarenenses tengan un espectáculo de calidad", afirmó.

Por el lado romántico no faltarán piezas como "María", "Ella" y "¿Qué vas a hacer esta noche?" y Klam tirará lo más nuevo de su repertorio.

"Será la presentación oficial de nuestro tema 'Lo mío es amor', que es una canción original en bachata. Es una canción que le escribí a mi esposa cuando éramos novios y cuenta el principio de nuestra relación en Puntarenas", dijo Will.

Las entradas están a la venta en el Facebook de El Klaam y se pueden adquirir en 5 mil colones antes de la actividad y en 7 mil el día del concierto. Para reservaciones pueden mandar un mensaje por WhatsApp al número 8977-1166.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.